LAS ANTENAS 5G

LAS ANTENAS 5G

Estas antenas erigidas por todo el mundo, sobre todo, dentro de las grandes urbes, oficialmente las instalaron para el proyecto el internet de las cosas. Requería cubrir grandes extensiones de espacio, para no dejar huecos en un área determinada, y con esta cobertura, según esto, los autos conducidos sin chofer tendrán un gran desempeño; "todas las cosas" serían controladas para saber su lugar original: desde quién los tomó, cómo se llama, dónde vive y qué hace con ese producto. Hasta aquí, parece que todo se reduce a lo funcional.

Pero, el grafeno inoculado por las vacunas contra el COVID-19 son otra cosa, este metal receptor de mensajes transmitidos por las ondas milimétricas de las antenas 5G. Pueden controlar mentalmente a las personas, ellos lo llaman neuromodular sus acciones o recibir información o potencializar el resto de las nanopartículas depositadas en el cuerpo humano, por medio de la vacuna COVID-19, para desarrollar o incrementar enfermedades y comportamientos.

Las personas en general no conciben que una élite los controles para fines de exterminio, no comprenden el engaño y tanta maldad. A este fenómeno de "no comprender" inducido a las masas, lo llaman discrepancia cognitiva. Y es por esta falta de comprensión de la mentira, que prefieren rechazar que han sido engañados. Tú le puedes decir a una persona vacunada que su enfermedad ha sido planificada o que sus cambios de comportamiento son un experimento de los que quieren dominar el mundo y jamás te lo creerán … prefieren optar por creer en la tesis oficial.

Seguirá creyendo que las antenas 5G son para facilita el internet de las cosas. Rechazará que hay un responsable de un escalofriante plan para reducir la población.

Seguros estamos de que las ondas electromagnéticas, alteran y potencian el funcionamiento cerebral y pueden acelerar enfermedades y hasta causar la muerte. La proteína SPIKE (espiga), se potencializa con campos electromagnéticos, y puede despertar y desarrollar enfermedades como los turbo cánceres, del cual, ya hablan los expertos que, a partir del 2024, habrá una explosión global de esta enfermedad inducida … y hay quienes, se atreven a decir que los nanocristales contenidos en la vacuna, tienen la capacidad de controlar y dar órdenes.

En el último Foro de Davos, ya sé quitaron la máscara y ya se empieza a escuchar: que somos muchos en el planeta, que somos responsables del calentamiento global, que somos los peores depredadores del planeta, que de ahí viene la enfermedad X, que aumentará en este 2024 los turbo cánceres, que ya está disponible la carne cultivada, para evitar el dolor de los ganados y evitar que contaminen la atmósfera. Toda esta agenda, no es nueva, lo que sí es nuevo, es que te la creas y despiertes de esta pesadilla impuesta por los amos del mundo.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.