“¡LO LOGRAMOS, JOE!”

"¡LO LOGRAMOS, JOE!" 

Este grito de triunfo, al inicio del conteo, y sintiendo Kamala Harris, haber vencido en la contienda, se dirigió a Joe Biden con aire triunfalista, gritando: "¡Lo logramos, Joe!". Bueno, poco rato después, Barron Trump, el gigante de la familia Trump, dirigiéndose a Joe Biden, expresó: "¡Lo logramos, Joe, vencimos a Kamala!".

¿Cómo está este asunto?... Pues resulta que la ambiciosa de Kamala, le movió el piso a Joe y presionó con su equipo al Presidente para que declinara por ella y la designaran candidato a la presidencia de los Estados Unidos; todo esto bajo la mirada de la primera dama, Jill Biden, que fue testigo de cómo manipuló la declinación hacia su persona.

Este asunto, obviamente no le sentó nada bien a Jill, que se la guardó para sacar su odio hacia Kamala. No es coincidencia que, al día siguiente, apareciera Joe Biden con una gorra roja apoyando a Trump… El asunto pasó como una puntada de Joe debido a su supuesto deterioro cognitivo.

En lo particular, me da la impresión que, aunque Joe ya es una persona grande de edad, sus camaradas proclives a Harris, acentuaron su condición ante los medios para que pareciera que Biden ya estaba "más allá que pa´ca". Poco después, convencen a Joe de pasar su candidatura a Kamala, bajo la severa mirada de Jill. Lo demás, ya todo mundo lo conoce.

Donald Trump barrió a Kamala y le atribuyen "las metidas de pata" en algunos asuntos sensibles durante su campaña, para que perdiera la presidencia. Los demócratas no se la acaban y empiezan a repartir culpas. Parece que no les funcionó el fraude que iban a perpetrar por la excesiva presencia y vigilancia de parte del Ejército afines a Trump. Jill, al ver el entramado que había armado Kamala para "dar al traste" con el sueño de Joe, de ser doblemente presidente de los Estados Unidos, no pudo disimular su odio hacia Kamala. Al día siguiente de las elecciones, cuando ya todo estaba perdido para Kamala y los demócratas, puso una cara dura e indiferente cuando se encontró con Kamala, y Joe, con una enorme satisfacción, anunció la derrota de Kamala.

Dentro del protocolo de la Casa Blanca, se acostumbra que el Presidente en funciones, reciba en el recinto oficial, a su sucesor para felicitarlo. Por ello, se apersonó Trump y fue bien recibido, con una sonrisa de oreja a oreja, por parte de Jill y Joe. De esta forma se desarrolló el protocolo de reconocimiento al candidato, ahora presidente electo de los Estados Unidos.

El triunfo de Trump representa un triunfo para la vida, donde se salvarán muchas vidas de la hecatombe globalista. Además, representa el inicio para pararle el carro a Netanyahu y termine su agresión al mundo árabe, bajo pena de retirarle su apoyo en esta masacre del Líbano y Gaza. Por lo que atañe a Ucrania, está muy cantado que con el triunfo de Donald Trump… puede haber una esperanza para negociar la paz en Ucrania. Tal parece que, aunque lo nieguen, Trump y Putin están trabajando en este asunto y mitigar la escalada en la guerra de Ucrania, que amenazaba en convertirse en una guerra global.

Hay muchas esperanzas en América por el triunfo de Trump… y esperamos que el mundo se sacuda la ideología de género con lo que tan mal le ha ido a los países hispánicos, y, en fin, que se recobre la sensatez ante tanta locura globalista.

"¡Lo logramos, Joe, vencimos a Kamala!".


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.