LOS PELIGROS DE LA IGNORANCIA

LOS PELIGROS DE LA IGNORANCIA

¿Por qué algunos gobiernos de izquierda luchan por mantener al pueblo en la ignorancia? …

Resulta que, desde hace siglos, los políticos, sobre todo los ateos, se dieron cuenta que ¡un cuenco vacío es más fácil de llenar, que uno lleno de contenido! El ignorante es el único que les va a hacer caso, porque están vacíos de ideas y de principios. Esto queremos aterrizarlo a la política nacional, al reciente caso de la disputa entre Ecuador y México, resultado de la ignorancia.

Veamos, los partidos de izquierda radical han diseñado a través de muchos sexenios, la estructura educativa de México, y donde han "capacitado" (es decir, concientizado) a los nuevos cuadros de los camaradas del partido.

Desde la Reforma, en la que se impuso la visión materialista de las ideas, en parte, patrocinada por los enemigos de la Educación y de la Iglesia Católica, han tratado de despojar a la cultura surgida de la Civilización Cristiana Occidental de todo aquello que consideran sobrenatural, y que, con el rigor "científico" de sus ideólogos, son sólo supercherías, para terminar afirmando que la religión "es el opio del pueblo", o sea, que las certezas teológicas han mantenido a los cristianos dormidos o aletargados.

Este análisis superficial de la izquierda radical ha fortalecido la ignorancia de los ciudadanos no cristianos.

Dice un refrán muy popular: "El que no conoce a Dios, a cualquier palo se le hinca". Ya llevamos más de 150 años, en que la izquierda (que antes la representaba la Masonería), perdió el pudor y se fue a la yugular de las naciones cristianas.

Este "cientificismo social" creado por los que, renegando de la idea de Dios, ha limitado la educación al renunciar a un conocimiento total de las causas de los fenómenos sociales, intelectuales y sobre todo escatológicos … ¡En el hombre, no todo son huesos, tejidos y finitud! ... Sinceramente … ¡renunciar a la eternidad del ser humano, es renunciar al todo, para quedarnos con el nada! … Esta nada, como último destino del hombre, hace que la ambición del poder y la gloria, se aterrice en este mundo.

La urgencia de ser feliz en el breve tiempo de la vida hace que todas las ambiciones se aceleren y usen de la masa como escalera, para alcanzarla. Además, como rechazan lo trascendente por lo superficial, necesitan satisfacer una herencia que hay en nuestros genes, que se llama Fe. A esto no se puede renunciar y la adquieres de forma limitada y finita.

¡Así es, señores! … para ser de izquierda, se necesita más "fe" que, para ser católico, porque tienes que renunciar a la vida eterna por una "vacilada" … ¡eso es tener "fe"! (no la auténtica, pero "fe")

El ignorante vive y se sostiene de una secuencia de actos de "fe", como son, las promesas del Socialismo: la igualdad, la fraternidad y la libertad; considerando como fruto la democracia y la revolución política, por parte de la izquierda radical. Y sí, se les llama radical, porque no admiten la más mínima sugerencia, ni el diálogo, ni el análisis histórico.

El ejemplo reciente es el conflicto entre Ecuador y México, por el asunto de que le embajada de México, dio asilo a el exvicepresidente del Ecuador, en su Embajada en Quito.

El asunto de "violar" las normas de la diplomacia y del derecho internacional, por parte del Gobierno actual en el Ecuador, tienen justificación ante los ojos de la derecha, que creen firmemente, en que, no hay derecho de dar asilo a un delincuente ya declarado … ésta es la "fe" de la derecha. Ahora, veamos la fe de la izquierda: ante esta situación, la izquierda internacional, sacó a relucir su "fe" en la solidaridad para condenar la acción del Gobierno ecuatoriano y han cerrado filas, para condenar la acción de la justicia en el Ecuador.

Bueno, les recuerdo que es lo mismo que ha pasado en Chile, con Pinochet; en Perú, con Fujimori o en España, con Franco. En estos casos, la venganza se ha cebado en su memoria y el precio de esta, se ha traducido en borrar sus nombres de la Historia (ojalá viéramos esa solidaridad entre los cristianos).

Ante el caso de Ecuador, todos han brincado al mismo tiempo, pero ya no dominan el escenario internacional. Esta "fe" de la que hablamos, la hemos visto en este conflicto y… se han pasado la diplomacia y el derecho … ¡por el arco del triunfo!

La lógica y el sentido común te dicen que una Fe tan grande como creer en el más allá y la vida eterna, es superior, a la fe nacida en una logia transmitida por el sistema corrupto de la Educación.

Así que, pidan a Dios tener la Fe católica para creer en Él, porque sólo Él es dueño de la Fe y se la transmita a todo aquél, que sinceramente se le pida.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.