LUCHA DE DRAGONES

 ¡LUCHA DE DRAGONES!

Por J. C. M.

Entre tantos nombres como se les conoce a los "Patriotas" o "La Alianza", "Nacionalistas", "Sombreros Blancos", hay uno que los nombre como la "Alianza del Dragón Blanco".

Esta Alianza Global, que está presente por los países del mundo, pertenecen muchos presidentes y primeros ministros, y están muy presentes en los países europeos.

Estos Dragones Blancos están en una guerra sin cuartel contra el Globalismo de Izquierda, sometido al Partido Comunista Chino y las semanas que faltan para las Elecciones en los Estados Unidos, darán mucho de qué hablar. A éstos les denominan "Dragones Rojos".

En las elecciones de los Estados Unidos, se juega el futuro de la humanidad.

Por un lado, si ganan los "Dragones Rojos", sería el fin de las libertades como las conocemos y se aceleraría la ID2020 y la vacuna GAVI, a la par del Tatuaje Cuántico para el control de las personas. Este trabajo está muy avanzado en las naciones ya que para su aplicación requieren la plena instalación de las Antenas 5G, que darían un control tecnológico absoluto al rastreo personal de la población mundial y la implantación de una dictadura global de parte del poder financiero de las 13 familias que serán los Amos del Mundo y el Partido Comunista Chino.

Por su parte, si gana Donald Trump, las elecciones de noviembre, sería una "catástrofe" para el Gobierno Mundial, que vería sus capitales incautados y sus planes globales se vendrían abajo... esto es nada menos lo que está en juego.

Los "Dragones Rojos" tienen en Estados Unidos a su candidato, respaldado por el Partido Demócrata, que es Joe Biden, y tal parece que su compañera de fórmula no será Michelle Obama (¿Mike?), sino Susan Rice, con una larga trayectoria, involucrada en el genocidio de Ruanda y los sucesos de Bengazhy, sería la pieza clave para que los Clinton siguieran en la jugada.

El viernes 7 de agosto, el Presidente Trump dio un discurso lleno de símbolos desde la fábrica de electrodomésticos "Whirlpool" en Ohio, donde agradeció a la industria norteamericana su colaboración para el engrandecimiento del país. Detrás de Trump se veían 17 cajas con lavadores, como escenografía, las cuales, dicen los entendidos, significaban la letra 17 del alfabeto latino que es "Q" y las lavadoras eran un mensaje de su quehacer de "limpieza" contra el Deep State. Anunció, además, que ha frustrado los planes de una élite financiera y que no lo quieren ni él los quiere, y anunciaba su retiro presencial de los medios.

Esto acontece a la par de su despedida del personal (oficial) de la Casa Blanca, y su abordaje al AIR-FORCE 1, desde, según dicen, seguirá con las riendas del gobierno. Trascendió además de que está "limpiando el pantano" desde un búnker, protegido por los "Patriotas".

Los "Dragones Blancos" anunciaron también que antes de las elecciones de noviembre, habrá un "Black Out", o sea, un apagón informativo en los Estados Unidos y el Mundo, en el que los "Patriotas" exhibirán al Deep State y todos sus miembros que son unos estafadores y pedófilos, y anunciarán la recuperación del oro, que habían robado los del Estado Profundo a la nación por más de 107 años.

Sobre este asunto, los "Dragones Blancos" se refieren al oro que habían robado con la caída de las Torres Gemelas, y es el oro necesario para respaldar las 4 órdenes ejecutivas que firmó antes de refugiarse en el búnker, y que había sido robado de la Reserva Federal y que será distribuido bajo un nuevo esquema, y que será aplicado en el paquete de estímulos llamado "Gesara" para calmar la ansiedad y la inquietud política, social y económica, y se desarrolla de una manera secreta y sutil; que será un proceso controlado para evitar los grandes problemas emergentes y contempla la revaluación de divisas a nivel mundial.

Este cambio de paradigma del siglo XXI pretende recuperar los valores humanos para ascender su conciencia y comprensión del mundo a un plano superior; será manejado con responsabilidad y sabiduría para beneficio de todos. Además, anuncian el "derribo" de la casa Rothschild y la casa de "Windsor", acusándolos de haberse aprovechado de los sentimientos de la humanidad... han sido derribados; aseveran la causa patriota y que se beneficiará todo el mundo.

Anuncian también durante el Black Out, el triunfo de la Alianza del "Dragón Blanco", contra los Obama, los Clinton y los Bush, que durante 24 años han abusado de la humanidad y desclasificarán la información de todos sus crímenes de pedofilia y canibalismo antes de las elecciones de noviembre.

Hay quienes ven en esta "guerra" contra el Cabal, como el Armagedón Bíblico, y Mons. Carlo María Viganó lo calificó como una lucha entre el bien y el mal...

¡Una lucha de dragones!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.