LUCHA DE TITANES
LUCHA DE TITANES
El Nido de "El Comegén"
Por dosBWRadio
-Bienvenidos, queridos radioescuchas, bienvenidos una vez más a este su programa de radio, "El Nido del Comegén, en el 1.618 del cuadrante de su receptor. Espero que el espíritu de la Navidad siga inundando su alma en esta "octava" navideña, y estén preparando el despido de este angustiante año, por uno nuevo que presagia ser mejor que el presente. Los dejo con el titular de este programa de entrevista, y le paso los micrófonos a "El Comegén", (aplausos - aplausos).
-¡Hola queridos amigos! De vuelta otra vez con ustedes, después de esta Navidad, por el cuadrante de su elección, para disfrutar de una entrevista, post-Navideña a nuestro querido amigo y colaborador, Don José Alfredo Olivas; agudo analista de los acontecimientos que vivimos, y perspicaz geopolítico de los aconteceres de la actualidad.
Antes de recibirlo con el aplauso correspondiente, hablemos por un momento de la bebida que he escogido para honrar la presencia de nuestro invitado; después de la experiencia del pasado inmediato, he decidido espaciar las bebidas alcohólicas por otras que nos den igualmente alegría, pero sin los divertidos efectos de las anteriores.
El único mérito de la que les voy a presentar; es su extraordinario y saludable sabor, y las medallas obtenidas por su calidad, me refiero al jugo de manzana, Martinelli´s Gold Medal, con la característica de los vinos espumosos, pero libre de alcohol, e ideal para cualquier ocasión para celebrar con los amigos. Este jugo te dará la oportunidad de sentir la suave y burbujeante espuma en tu paladar, con el agradable sabor de las manzanas frescas, sin el astringente sabor de la champaña o de los vinos blancos gasificados. Esta es una marca perteneciente a S. Martinelli & Company, conocida por su sidra con alcohol y opera en Pájaro Valley, california, desde 1868.
Dicho esto, que pase nuestro invitado: José Alfredo Olivas (aplausos - aplausos).
-¡Hola, amables radioescuchas!, hola, avispado Comegén, hola, luz de mis ojos, Andrómeda. Gracias Comegén por la invitación. Me da gusto compartir de nuevo con todos ustedes, porque me siento como en mi casa.
-Toma asiento, José Alfredo, y permite que "la luz de tus ojos", te abroche a la solapa el micrófono (je, je)...
-¡Oh, divina imagen! Gracias, gracias. Y Gracias a ti Comegén que has permitido una vez más saciarme de la inconmensurable belleza de Andrómeda. -Andrómeda coloca con delicadeza el micrófono en la solapa de J. Alfredo y se retira con una leve sonrisa en sus labios, mientras José Alfredo la sigue con su enamorada mirada-.
-¡José Alfredo... no te me distraigas!, José Alfredo... al grano... al grano.
-¿Me hablas Comegén..?, ¿A qué grano te refieres..?
-Al tema acordado, José Alfredo, al tema: ¡Lucha de Titanes!
-¡Oh!, ¿Te refieres a la lucha que ha confrontado al Deep State con la postura nacionalista de Donald Trump en los Estados Unidos?
-Sí, sí, José Alfredo. ¿Qué nos puedes decir al respecto?
-Bueno, Comegén. Puedo darte una actualización de los acontecimientos, ya que el tema lo hemos tratado anteriormente... Resulta que tanto a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos de América y candidato a la reelección de su mandato, y a Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia, se les "ha hecho bolas el engrudo" y las cosas no les han salido como lo han planeado.
Por un lado, al presidente le han hecho un fraude colosal en estas elecciones. Al ver el equipo de Biden una remontada extraordinaria la noche del 3 de noviembre, optaron por el Plan B y C, el primero contemplaba el envío de millones de boletas -por la madrugada- a los centros de votación en los 7 estados "bisagra" (indecisos), mientras que el segundo (Plan C), era la manipulación algorítmica de las máquinas de votación "Dominion", que enrutaron por una vía muy compleja para complicar la detección y origen de la manipulación. Donde enormes cantidades de votos en estos 7 estados a favor del presidente Trump, fueron derivados al demócrata Biden.
Resulta que el día 4 de noviembre, el pueblo norteamericano amaneció con la novedad de que Joe Biden había remontado "milagrosamente" al presidente Trump, rebasando las expectativas y arrebatándole el triunfo a Trump... El fraude se había consumado. A partir del amanecer del día 4 de noviembre, la prensa y las grandes cadenas de comunicación manejadas por el Deep State, aplaudieron y festejaron el triunfo de Biden llamándolo "presidente electo", y los gobiernos comparsas del fraude, felicitaron a Biden.
-José Alfredo, tengo entendido que el presidente Trump ¿Ya sabía de este plan para robarse las elecciones?
-Claro, Comegén. Así como tiene traidores en su entorno, así el Deep State tiene dentro de sus logias a nacionalistas que ponen en evidencia sus planes. Es por eso que Trump ya tenía un equipo de abogados por toda la nación para investigar y denunciar ante el Sistema de Justicia las evidencias.
-¿También es del conocimiento que un equipo militar de élite confiscó los servidores de Dominion en Frankfurt?, ¿Qué nos puedes decir?
-Así es. Este cuerpo de élite lo destapó la abogada del pueblo, Sidney Powell, lo denominó: "El Kraken", refiriéndose al monstruo de los abismos de la mitología griega.
- ¿Qué nos puedes decir de la auditoría forense de la máquina y software por Dominion Voting Systems en Michigan?
-Bueno, Comegén, en esa auditoría forense se demostró que las máquinas y el software fueron diseñados para crear fraude e influir en los resultados de las elecciones. Sus conclusiones literalmente, dicen: "Dominion Voting Systems está intencionalmente y a propósito diseñada con errores inherentes para crear un fraude sistemático e influir en los resultados de las elecciones", según declaró Russell Ramsland Jr., cofundador del Allied Security Operations Group, en su informe preliminar.
¿Qué te parece, Comegén?
-Que todas las pruebas obtenidas en este informe, y la cuenta de las pruebas sacadas del relleno de urnas, que tienen en su poder el equipo legal de Trump, ¿Por qué no han sido admitidas por los fiscales?
-Ya me dio sed, Comegén... ¿Qué novedad tienes en esta ocasión?
-Querida Andrómeda, acércate y trae por favor, dos copas rebosantes de "Martinelli´s" para honrar a nuestro conocedor invitado. (Se acerca la ojiverde Andrómeda con dos bellas copas de cristal de Bohemia, rebosantes de un dorado y espumoso contenido. Entrega una a José Alfredo, que queda arrobado con la presencia de Andrómeda, y otra al Comegén).
-¡Salud, José Alfredo!
-¡Salud, Comegén! ... Srrlup, aaahhh! Pero qué magia de frescor, qué sabor. ¿Qué me han servido, Comegén?
-Es una bebida pura, hecha con manzanas frescas, pasteurizada, gasificada y embotellada, y no es otra cosa que un jugo de manzanas gasificado, José Alfredo.
-Mmmm, delicioso, Comegén... delicioso. ¿Me puedes rellenar la copa, Andrómeda?
(Se acerca Andrómeda con una botella verde y rellena la copa de José Alfredo, quien no tiene ojos más que para la bella griega, asistente del Comegén).
-Resulta, Comegén. Que el Nuevo Orden Mundial (NOM) no quieren a Donald Trump en la Casa Blanca, porque es un peligro para sus planes.
-¿Cuáles planes, José Alfredo?
-Los de António Guterres, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, quien recomienda y afirma "que ya es tiempo de imponer un Gobierno Único Global, para combatir la pandemia y el Cambio Climático.
¿Cómo ves, Comegén? ... ¡Como anillo al dedo!
-¿Y dónde sería la sede de esta tiranía totalitaria, José Alfredo?
-En el feudo de los Rotschild... en la City de Londres.
-Y aparte de Lord Rotschild... ¿Quiénes más están en el enjuague, José Alfredo?
-Bueno, Comegén, la cabeza invisible del NOM es Rotschild, pero delante de este sujeto están: El Partido Comunista Chino; Goldman Sachs; George Soros (testaferro de la Banca Internacional, disfrazado de filántropo); el Banco más mafioso del mundo, China Unicom (que no es otra cosa más que un gigantesco lavadero del dinero del tráfico de drogas); y Shan Li, encargado de los asuntos de Goldman Sachs en la "Silk Road" (Ruta de la Seda); Alexander Soros (heredero del especulador); el comandante de la OTAN, Wesley Clark; y toda la Junta de Expertos Globalistas del International Crisis Group (ICG).
-¿Todos esos poderes están contra Trump?
-Claro, Comegén. ¡Esta corporación apátrida y transhumanizante, ha participado para que los países dejen de ser países!
-¿Y qué son, José Alfredo?
-Ahora son corporaciones manejadas ¡Desde la City de Londres!
-¿Pero cómo lo han hecho, José Alfredo?
-¡Aay... Comegén! La banca globalista ha financiado, sin restricción, guerras y proyectos, y la principal beneficiaria de este dinero fiduciario (FIAT), ha sido la masonería y no el pueblo.
-¿Y cómo entran los Estados Unidos en este asunto?
-Bueno, Comegén. El único poder que puede disputarles el botín universal son los Estados Unidos, y en específico, Donald Trump, quien ha visto la dimensión de esta mega-conspiración contra la humanidad. Desde la época de Obama, el Cabal (Élite Financiera) a través del Estado Profundo ha tratado de humillar a la población, adiestrarla en la sumisión y arruinar la pequeña y mediana empresa, acabando con las libertades, y así, precipitar la creación de una tiranía global satánica.
-¿Satánica, José Alfredo?
-Sí, Comegén. Acuérdate que los Rotschild apoyan desde antaño a la secta turca de los sabateos, fundada por un rabino judío que afirmó ser el "Mesías", y es el inspirador de uno de los movimientos mesiánicos más importantes de la historia judía.
-Dime, José Alfredo. ¿Este Shabtai Tzvi, es el mismo que nació en Esmirna, en 1626? ... ¿Entonces?
-Resulta, Comegén, que en 1726-1791, Jacob Frank, forma un nuevo movimiento religioso, centrado en el liderazgo del auto-proclamado "Mesías" que sintió que era la reencarnación de Shabtai Tzvi, que pregonaba la Redención a través del pecado y el mal, promoviendo el crimen para subvertir todas las religiones, incluidas el judaísmo, y alcanzar la dominación mundial.
-¿Y..?
-Que el financiero y promotor del "Frankismo" fueran los Rotschild, y una de sus primeras acciones fue a través de las logias griegas: financiar el "Genocidio Armenio" ... ¿Ahora entiendes?
O sea que el Frankismo ha permeado las logias americanas, que apoyan el globalismo... O si no, pregúntale a Andrómeda...
-¿A Andrómeda?, ¿Qué tiene que ver con esto?
-Tú pregúntale...
-Querida Andrómeda, ¿Qué nos puedes decir de la aseveración de José Alfredo?
-¡Ay, Comegén! Son conocidas en mi tierra las causas del Genocidio Armenio, ya que las logias pertenecían a tesalónica... donde nací, y es conocida por todos, la maldad intrínseca de los "Jóvenes Turcos", con Talat Pachá, que era el gran maestro de la logia mesiánica del rito escocés en el Imperio Otomano, que fueron los responsables del Genocidio Armenio por su odio a las religiones.
-Lo ves, Comegén. Este rito fue apoyado y financiado por los Rotschild desde entonces, y fue transferido a los Estados Unidos. Es por eso que quieren destruir todas las religiones y economías.
-Me dejan frío, Andrómeda y José Alfredo. ¿Es este el poder al que se enfrenta Trump?
-Así es, Comegén. En los Estados Unidos han prosperado esta visión masónica y globalista. Sin freno se han volcado en la perversión, y por eso hay un movimiento luciferino incontrolable apoyando el caos en Norteamérica para destruir a los Estados Unidos. Recuerda a Black Lives Matter, a Antifa, el Satanismo desbocado, el abuso infantil, la promoción del aborto, el movimiento LGBT+, y todas las corrientes disolventes que han atacado a los Estados Unidos.
-¿Todo el mundo está contra Trump?
-No, Comegén. Le quedan los patriotas y en general, el pueblo nacionalista.
-Pero... ¿No ha recibido apoyo?
-El único apoyo ha sido espiritual, y ese viene de la mano de Monseñor Viganó, exnuncio papal en Norteamérica, y conocedor de la maldad del globalismo. Por eso ha declarado que la lucha de Trump, es una lucha entre el bien y el mal, y le ha dado todo su respaldo espiritual.
-¿Entonces, Trump es un Titán, como lo llaman algunos medios alternativos de comunicación?
-Así es, Comegén. Algunos conocedores de las Sagradas Escrituras creen que el movimiento nacionalista del presidente Trump, se identifica como el Katejón.
-¿Qué es el Katejón, José Alfredo?
-Según San Pablo, es ese "algo" que retrasa la manifestación del Anticristo, contenida en la Gran Apostasía, y nos previene:
"Manténganse en guardia, no sea que, arrastrados por el extravío de los que hacen el mal, pierdan su firmeza".
El Comegén sudaba frío por la dimensión del problema que tocaba analizar. La misma Andrómeda estaba desolada ante tanta maldad que conspiraba contra la humanidad, y una lágrima asomó a sus ojos, evaporándose luego, por el calor de sus mejillas.
Las revelaciones de este tema, obligaron al Comegén, a José Alfredo y a Andrómeda, a levantar la copa, y en un mudo brindis, refrescaron sus gargantas con el dulce sabor a manzanas frescas.
En ese momento, le avisan al Comegén que "el tiempo ampliado" de transmisión había terminado...
-Queridos radioescuchas, el tiempo es inexorable... Espero que este análisis geopolítico y escatológico los haya abierto los ojos, para despertar de este mal sueño, donde Lucifer, sus pompas y sus obras, han engañado a la humanidad.
-Le damos las gracias a José Alfredo Olivas, por develarnos el intríngulis de este problema. A nuestra oji-verde compañera, Andrómeda, por su sentida participación; a Arquímedes por la apertura de este programa, y nos vemos para la próxima edición.
Antes de concluir, dijo José Alfredo:
-Hay un hecho sobrenatural que viene desde el Siglo III, y se refiere al obispo, Prócolo, conocido entre nosotros como San Genaro, mártir de la Iglesia Católica y Patrono de Nápoles. La fama que goza, se debe al prodigio que obra todos los años desde entonces, y que consiste en la licuefacción de la Sangre del Santo... y este 16 de diciembre, ¡la sangre no se licuó! ... Mal augurio.
¡Chao!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.