MARCHA POR EL INE

MARCHA POR EL INE

La izquierda internacional, es una ola roja que inunda y destruye todo vestigio del "Anciane Régimen", es la barredora de la masonería contra su enemigo ancestral: Las Instituciones fundadas y sostenidas por la Iglesia Católica en el devenir de la historia. La masonería desde su óptica ha querido desde hace siglos "destruir y borrar de la memoria a la Iglesia" que ha osado en el pasado: condenarla y denunciar su objetivo de imponer un Nuevo Orden Mundial.

A la fecha, se ha apoderado del capital mundial, a través de los Bancos Centrales y recientemente ha impuesto la Ideología de género y el Feminismo, para acabar con el marco moral y los valores cristianos de Occidente.

En México llevamos dos siglos enfrentándonos a la masonería; la cual es responsable de la Independencia de México, las guerras de Reforma, la Revolución Mexicana y de haber impuesto un sistema político posrevolucionario para someter al pueblo a la pobreza y la ignorancia con la complicidad de las Logias del Valle de México. Todos hemos sufrido en carne propia sus oscuras decisiones, que ha convertido la política en un botín de sus numerarios. La clave fue infiltrar todos los partidos políticos y autorizar su ejercicio político, luego de que todos sus miembros hayan jurado su adhesión en sus "tenidas". El plan abarca a todos: izquierda, derecha y las variantes intermedias.

Unos son los paleros de los otros y se han repartido el poder y el dinero de los mexicanos a través de la historia del México Independiente. El liberalismo feroz, siempre ha estado enfrentado con la única fuente de valores y virtudes, que es la Institución fundada por Cristo Jesús.

Los aparentes enfrentamientos entre partidos, ha sido la "corrupción", se han turnado para enriquecer a los actores, más no a los partidos.

El sistema es una fuente de riqueza, casi inagotable, y los nuevos ricos del presente, los potentados ya no son del esfuerzo por crear riqueza; los empresarios ... ahora son los políticos que han engrosado la nómina de los billonarios.

Así las cosas, el sistema político mexicano es una presa perseguida por feroces depredadores de la nación ... ahora le tocó el turno a la izquierda, que apuesta por llevarse el premio mayor: toda la riqueza y los recursos nacionales son el objetivo por medio del "Socialismo", una doctrina acuñada por la izquierda liberal y que pretende dejar horizontal a la nación con una pobreza igualitaria.

El INE, ha sido para los sentimentales de la democracia, un organismo que vigila y controla la "voluntad del pueblo", que se cree que, con su abolición, o sea, la Reforma Electoral propuesta por Morena, todo caerá en la misma buchaca política de los partidos, cuando todos ellos sean absorbidos por la izquierda internacional.

El alboroto presente de defensa del INE, es otro sainete político para aparentar la voluntad popular ... pero es solo ¡un sainete! ... El pleito para decidir candidato para la grande de 2024, son los mismos numerarios de la logia, en el tablero del juego de la política nacional.

A la masonería, no le interesan las individualidades, siempre será el resaltado en el que uno de sus correligionarios gane el premio mayor. Cuando algún "candidato se la cree" y siente que es un verdadero adalid de la nación, la masonería al sentirse ignorada lo eliminan; como hicieron con Maximiliano (gran hermano masón europeo), o con Don Porfirio, que se creyó el papá de la Nación ... Benito Juárez que cuando se la creyó, lo envenenaron para convertirlo en el santón del liberalismo ... y así toda la historia reciente de México, nada en la misma dirección de la corriente.

El destino de México ya está decidido: será una República sometida y alineada al NOM, porque así le determinó la masonería universal; pese a quien le pese. Si a Andrés Manuel se la creé y cree que puede imponerse. El Nuevo Orden Mundial, también lo convertirá en mártir de la Nación y le harán en el futuro un gran monumento.

Les vale m... el pueblo, sus manifestaciones y su voluntad, la carreta sigue avanzando y el INE caerá en manos del globalismo, para llevar a la presidencia al heraldo de la masonería universal.

Lo único que puede detener esta aplanadora masónica, que se despedaza a sí misma, es una intervención sobrenatural, rescatada del mismo origen de nuestra mexicanidad ... Ella prometió "no te aflijas ... ¿No estoy yo aquí que soy tu madre?" Esta es la respuesta sobrenatural que requerimos, para eso debemos de dejar de tomar partido ... todos los partidos son unos traidores a México.

No nos queda más que la ayuda de lo alto ... rescatando nuestra devoción del Tepeyac, hinquemos, la rodilla en la tierra y con humildad, roguemos a nuestra Madre la Santísima Virgen de Guadalupe, que nos ayude a enfrentar este manotazo del Nuevo Orden Mundial, para destruir nuestra mexicanidad.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.