MÉXICO … ¡ILUSO!

MÉXICO … ¡ILUSO!

A un año de las elecciones presidenciales y algunas gobernaturas … ¡la maquinaria electoral ha encendido motores! … En la mayoría de los mexicanos ha renacido la esperanza … ¿la esperanza?, ¿de qué?...

Unos se hacen ilusiones de que la oposición por fin dará pelea y que recobrarán el poder perdido … otros se frotan las manos para avanzar en la "transformación" del país. Todo este tinglando electoral sólo se la creen los "ilusos", los que piensan que en México existe la "democracia" y que los slogans partidistas son una promesa altruista con ribetes de realidad.

¡Señores, ya hay que madurar y entender que en México nunca ha habido democracia … que cada elección sólo es una reyerta por el hueso!

¿Quiénes creen que mandan en el país?

Vuelvo a repetir … ¡En México nunca ha habido democracia! … Sólo existe "un sistema político mexicano" … que es el que toma las decisiones de quién va a estar al frente del gobierno … pero el verdadero gobierno lo tiene el sistema que, en este caso, no es un conjunto de normas y procedimientos que regulan la política, sino, un grupo de "conjurados" de grado 33 de la logia del Gran Valle de México, quienes disponen los derroteros del país, desde hace casi doscientos años … desde el inicio de la época independiente.

Es tan profunda esta verdad, que la mayoría de los mexicanos ignoran que el verdadero gobierno … obedece a una cúpula o élite política internacional. Ellos dictan cuándo hay revolución, devaluación, el tipo de educación y verdades políticas en los que hay que creer. La discreción con que se manejan les ha otorgado invisibilidad hacia el pueblo.

Además, para no dejar hilos sueltos, a través del tiempo han enrolado a muchos ciudadanos de valor, o que gozan de fama para incluirlos en su templo … Desgraciadamente mucha gente de valía está entre sus filas, de cualquier profesión o confesión. Los convencen de que están "hechos a mano" y el resto (el pueblo) sólo son medios para lograr sus objetivos, que, por lo general, se centran en dos cosas: poder y dinero.

Las supuestas doctrinas que predican son pura retórica barata, pura apariencia. El "cuic" del asunto, está en obedecer las consignas de los altos grados de esta perversa y oculta organización.

En estas esferas de la masonería, lo único que cuenta es la fidelidad a un númen babilónico que representa a Baal … el antiguo satanás bíblico … que les ha orillado a rendirle culto y ha diseminado la maldad en todas sus obras … ¿O acaso, crees que la perversión de los valores de Occidente, han sido por azar? … Los objetivos de la masonería mundial se han fijado en la Agenda 2030, promovida por la ONU y el Foro de Davos … y éstos, a todos los gobiernos de Izquierda de Europa y América.

¿Por qué crees que Andrés Manuel toma radicales posturas para descalificar a sus enemigos? … ¡Porque son los enemigos que le convienen! … y va adaptando sus consignas al espíritu político que impera, para ayudar a instaurar el Nuevo Orden Mundial.

Recuerda … ¡Andrés Manuel, sólo es una marioneta en esta tragedia nacional!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.