NO MATARÁS

¡ NO MATARÁS!

Hoy me llegó un "meme", por decirle así, o más bien, un mensaje muy corto que dice : "¡No matarás!... No es una sugerencia". Se refiere lógicamente a la incalificable aprobación del aborto en México, de parte del Poder Judicial de la Federación a través de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que se le ocurrió la peregrina idea de elaborar un proyecto para la despenalización del aborto.

¿Qué significa esto?...

Que han sentenciado a muerte a los nonatos. ¡¿Habrase visto?!... ¡Todo un poder en contra de la vida!... Definitivamente, ¿por qué las cosas han llegado a esta lamentable impostura? ¿Qué no es de sentido común proteger la vida?... Y no es cualquier vida; los seres humanos somos imagen y semejanza de Dios por lo cual estamos dotados de una dignidad ¡por encima de cualquier ser vivo en el planeta!... Es el fundamento para los planes de Dios para la eternidad y uno de éstos es poblar la Tierra para así, durante la vida terrenal, ganarnos el derecho de poblar el Cielo para siempre...

El hombre con sus argucias mezquinas no puede aducir: "Es que la Constitución no contempla la protección de los nonatos" ... El proyecto jurídico de Luis María Aguilar ha llegado al punto final: la despenalización del aborto ya es un hecho en México. Lamentable que los sofismas engañosos de los Ministros de la Suprema Corte se hayan amañado para satisfacer el "ego" del Presidente que, aunque no se haya pronunciado, todos sabemos que se ha lavado las manos porque eso es parte de la 4ª. Transformación que impulsa el Gobierno para estar acorde al Plan del Foro de Sao Paulo y su vergonzosa hoja de ruta para imponer el Socialismo en México.

No hay justificación para esta decisión; es simplemente un golpe más contra la vida... ¡y la vida de los más inocentes!... Esto es avalar el crimen contra los no nacidos... pero es el deseo del demonio, al que rinden culto y obediencia a través de las decisiones de la Logia del Valle de México, que es la que gobierna nuestra nación desde hace 200 años.

¡No matarás!... Es contundente... no es una sugerencia, es la Ley de Dios dada en el Sinaí, y no una propuesta o insinuación sujeta a la interpretación de sus hijos... Es un mandato de Dios, el Ser Supremo, no una sugerencia.

Mexicanos, rebelémonos ante esta imposición jurídica... No seamos unos peleles en manos del Nuevo Orden Mundial; somos hijos de Dios, y mexicanos, que estamos bajo la protección directa de la Reina del Tepeyac, que se presenta ante sus hijos protegiendo la Vida, ¡como la Mujer gestando al Salvador del mundo!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.