¡ NO TODO ES LO QUE PARECE !

¡ NO TODO ES LO QUE PARECE !

Por J. C. M.

El aparente ejercicio democrático en los Estados Unidos resulta que ha sido el medio para querer instalar el Nuevo Orden Mundial (NOM)en Norteamérica.

Largos años de haber corrompido a la juventud, desviándola de los valores esenciales que ha hecho de Norteamérica una nación poderosa, han dado para el NOM el resultado esperado.

Una nación que pide a gritos el nuevo orden, que no es sino el grillete para cientos de millones de ciudadanos. Muchos están inconformes, por eso votaron por Biden. Los han convencido de que el Estado les debe, y es una obligación mantenerlos dentro del sueño, con el menor esfuerzo de su parte.

¿Es el Nuevo Orden Mundial lo que parece?

Es la eterna promesa del Socialismo: igualdad de condiciones, seguridad social para todos, una renta básica universal, libertad sin freno, feminismo, aborto, igualdad de género, etc. Todo esto ha sido la carnada para el objetivo garantizado: el control total por parte del Estado. En todo Socialismo, al principio hay para todos, y con el tiempo, sólo ajusta para una pequeña élite de afortunados. El Ejército y la burocracia socialista, para sostenerse, echarán mano de todos los recursos naturales financieros, pensiones, fideicomisos, fondos de prevención y desastres, nacionalización de empresas productivas, todos los bienes y servicios para el Estado, etc.

Y cuando se acabe la propiedad privada, las herencias, las oportunidades y por fin, cuando todo se acabe, viene el degüello, las protestas, la reducción de la población con vacunas, el miedo, el caos y la violencia. Por fin, Norteamérica será Socialista; los sobrevivientes serán controlados por medio de la tecnología y un estado de sitio permanente. El enemigo será implacable y castigará a la nación y sus habitantes con el pretexto de "justicia por el pasado"; el enemigo saciará su hambre de venganza y sólo se oirán los gemidos y el olor a muerte.

La venganza es el común denominador del vencedor; nada de misericordia. El que pasó durante muchos años ignorando al Estado por ser autosuficiente, las pagará en carne propia, la desolación será generalizada y las fuerzas del Nuevo Orden Mundial recogerán los huesos para erigir montañas.

Recuerda que... "Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente", y si escupes al Cielo, en la cara te cae. Y por buenas razones, los impíos que no respetan el Cielo en su sentido espiritual experimentarán tarde o temprano, el rigor de la Justicia Divina como castigo por su desafío.

Mantén viva la esperanza y pasarás la prueba final sin que te sometas a reverenciar a este ente tecnológico que quiere controlar nuestras vidas y nuestro destino...

¡No todo es lo que parece! 


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.