"¡NO PASA NADA!"
"¡NO PASA NADA!"
J.C.M.
Ya no se la acaban los del Gabinete de Seguridad de la llamada "Cuarta Transformación" ante las fuertes críticas de la prensa estadounidense. Pero... "¡no pasa nada¡"; éstos siguen indiferentes haciendo investigaciones y ofreciendo comunicados a la prensa.
Los que no están indiferentes son los Miller y los Langford de la comunidad mormona de "La Mora" pertenecientes a la familia Lebarón que se asentó en Sonora hace más de veinte años.
Que les diga Alfonso Durazo a Rhonita, Howard, Krystel, Titus, Tiana, Christina, Downa, Trevor y Rogan que fue una confusión o fuego cruzado entre cárteles y que sus gritos, llantos y lamentos fueron silenciados por la muerte.
Pero... "¡no pasa nada!"; el Gabinete sigue intacto, nadie se despeina y dan su mejor cara a la prensa.
Alguien está "calentando" al país pero... "¡no pasa nada!". "Es la prensa "fifí" que ataca al ejecutivo quien dice que "estos actos delictivos pasan a diario en el país" y que "¡no pasa nada!".
Pero no oses recibir una factura falsa porque te caerá todo el peso de la "Ley de Extinción" sobre tu cabeza, porque los verdaderos enemigos de la patria son los que trabajan y mantienen a esta fauna de parásitos de cuarta, perdón, de la "Cuarta Transformación".
Aquí sí pasa y darás con tus huesos a la cárcel por muchos años. Mientras tanto, el inefable Gabinete sale todas las mañanas a acusar a los "fifís" de las desgracias del México de ayer, de ahora y del mañana.
¡Aquí diario pasa pero... "¡No pasa nada!" ...El pueblo sufre, sangra, se muere pero..."¡No pasa nada!"