NOS LO ESTÁN ANUNCIANDO
NOS LO ESTÁN ANUNCIANDO
¿No se les hace demasiada coincidencia los temas que se abordan últimamente?
Antes, en el pasado cercano, no se hablaba de esto; así fue por décadas y hoy, son los temas del comentario del día a día.
Resulta, que la Élite está apretando el acelerador para llegar a la tan acariciada Agenda 2030, o sea, instalar en el mundo las políticas a seguir en cualquier tema a nivel global.
En este momento, se habla de que, en mayo, las naciones firmen un acuerdo y se inscriban para que un organismo privado regule sus acciones políticas y su renuncia "voluntaria" a su soberanía. Así, el Foro de Davos, que es el organismo rector de la política global, aprieta cada vez más, a través del adoctrinamiento, el dinero y el chantaje, a las naciones pertenecientes a la ONU para firmar este acuerdo, que, según ellos, es de "salud".
Y para lograr esto, están desatando pandemias; recordemos la de 2020, el COVID-19, donde lograron inocular a 75% de los 8 mil millones de seres humanos del planeta, con un coctel tecnológico, que terminará matando a una parte importante de la humanidad. Existen organismos internacionales que nos están avisando de que viene una muerte masiva de los habitantes del planeta, y que es el resultado de la vacuna. Por otro lado, nos avisan también, que viene el sarampión … imparable, el dengue que se extiende y el síndrome de "vacas locas" … y unas cuantas pandemias más.
Nos avisan (ojo), que va a haber una crisis climática, producto de la guerra en Ucrania, el desmantelamiento de las presas y el repudio a los agricultores. Para eso, ya tienen los alimentos sintéticos para sustituir a los naturales, además, la eliminación de la ganadería y los incendios forestales inducidos. Y el HAARP (High Frequency Advanced Auroral Research Project) que no se detiene; dicen, los que saben del tema, que Japón ya endosó su sistema financiero a los Estados Unidos, bajo amenaza de aplicarles el HAARP.
Así que, a los "despiertos", nos urge hacer acopio de alimentos y acumulación de oro.
En síntesis, nos están avisando de una próxima mortandad masiva, hambre, escasez de agua, fenómenos climáticos … etc., y mientras tanto, muchos siguen incrédulos y aletargados.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.