¿ QUÉ PASA SI PIERDE TRUMP ?
¿ QUÉ PASA SI PIERDE TRUMP ?
Por J. C. M.
Si se consolida el triunfo de Joe Biden, que han proclamado los medios de comunicación y las redes sociales, y el Presidente Trump encuentra más escollos para demostrar el "fraude" llevado a cabo en los Estados bisagra y oficializan el triunfo de Biden... ¡no es el fin!
El haber puesto el dedo en la llaga por parte de Trump, en el corrupto sistema electoral y los medios de comunicación, ha cambiado para siempre la percepción de los ciudadanos hacia sus instituciones, la confiabilidad de los medios y las Casas encuestadoras.
La manipulación grotesca en el último tramo de la campaña donde todo mundo aseguraba que Trump ganaba las elecciones, el apagón electoral que hubo durante la noche y madrugada donde el Deep State rellenó las urnas para remontar a Trump, y la insistencia de los medios en coronar a Joe Biden no ha pasado desapercibido por los votantes y la intensa campaña de hacer parecer al Presidente como un loco aferrado al poder, hace pensar a más de 70 millones de sus votantes de que algo huele feo en el sistema político de los Estados Unidos.
Además, el caluroso entusiasmo de muchas figuras políticas de Izquierda, y de Derecha, lo único que pasó es que fueron exhibidas en Latinoamérica y Europa... Lanzaron cohetes en España, Francia, Alemania, Argentina, Venezuela, Bolivia, México, por mencionar sólo algunos, echando las campanas al vuelo y pidiendo a gritos el Nuevo Oren Mundial.
Si siguen aferrados a sus triquiñuelas y logran investir a Biden, el Presidente Trump quedaría como líder del Partido Republicano y vendría una segunda etapa en la lucha contra el NOM, con un contingente de valerosos patriotas que enfrentarán las reformas que se anuncian desde la plataforma Biden. Lo único que están haciendo es picarle la cresta a la "Alianza" y crecerse al castigo, y veremos un gobierno zigzagueante, enfrentándose duramente en la Cámara Baja y el Senado.
Por su parte, las instituciones que tienen que ser desmanteladas por Biden, opondrán una fuerte resistencia y guardarán una reserva para enfrentar a los socialistas en el 2024, frente a Donald Trump que vendrán con más fuerza por la revancha. Se puede incluso prever un largo camino de inestabilidad política durante el gobierno de Biden-Harris, si la Suprema Corte de Justicia cede a las presiones del Deep State, se espera una escalada de violencia en el Medio Oriente y la declaración de guerra, que involucrará a muchos países, ya que el alimento de los demócratas es el conflicto por medio de las armas.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.