QUÉ PEDIRÁN LOS POLÍTICOS AL NIÑO DIOS
QUÉ PEDIRÁN LOS POLÍTICOS AL NIÑO DIOS
De acuerdo a los acontecimientos surgidos en el 2023, podemos prever, que el mundo a partir del 2024 nos traerá algunas sorpresas inesperadas para la mayoría de la gente que habita en el planeta, por ejemplo: el gran reseteo, es decir, en el ámbito económico, una nueva moneda universal para igualar la economía de los países y esta, será digital; una nueva educación libre de los "prejuicios", de los valores tradicionales de los pueblos; una tabla rasa del conocimiento que se limitara a conocer las exigencias de la Élite; una moral social libre de lo que consideramos aún como honestidad y el civismo secular.
Una nueva alimentación donde han sido modificadas las características típicas de los mismos, manipulados genéticamente para poder producirlos masivamente, eliminando sus características naturales, y así, introducir las nuevas tecnologías alimentarias cómo eliminar la carne de la industria ganadera, es decir, reses y ganados tradicionales sustituyéndolos por insectos y carnes cultivada a partir de las células cárnicas y vegetales resistentes a los bichos polinizadores que afectan su textura y sabor.
El ocio será provisto por la tecnología virtual para crear universos paralelos y sueños imposibles. El desplazamiento en las grandes ciudades será limitado a las ciudades o barrios de 15 minutos.
Habrá una marcada tendencia para eliminar los vehículos de gasolina, y sustituirlos por los de electricidad. Se marcará una tendencia global para eliminar el oficio de atención al público en los grandes almacenes de productos y servicios y reemplazarlos por cajeros electrónicos de autopago, basándose en la "nueva moral cívica" de identificación digital.
Los medios de transporte masiva se incrementarán para la casi eliminación de los autos particulares y se alimentarán con la incorporación de la ID prevista para todo el mundo.
Los viajes internacionales se reducirán y sólo podrán viajar para asuntos que interesen del Estado o gobernanza.
Se incrementarán las muertes por virus y enfermedades fabricadas por el gobierno mundial para reducir la población y, convencerán de que esto es bueno y necesario.
La edad promedio de los habitantes se reducirá a 50 años y después se eliminarán con el fin de equilibrar el gasto social.
A Dios, lo eliminarán dentro de las creencias populares y será sustituido por algún engendro tecnológico y, el ateísmo, será la religión del Gobierno universal. Todos estos cambios, obedecen a un nuevo paradigma, impulsado por los Amos del mundo.
¿Lo crees imposible? … te recuerdo, que no es sólo una ficción, sino, una realidad impulsada por el Gobierno mundial que se está estableciendo en todo el mundo. Todo lo antes mencionado ya está en marcha, ya sé inauguraron los alimentos mencionados y, están comercializando en todas las tiendas autoservicio. Se está abandonando el viejo sistema de autosuficiencia de las naciones, para especializar a cada una de ellas, en un producto o cultivo, el resto será un intercambio con el resto de las naciones.
El mundo se está organizando para eliminar a los políticos y serán los administradores de la gobernanza, quienes rijan a las naciones con una visión global. Todas las naciones serán una corporación.
Les está urgiendo el recorte poblacional para eliminar a los millones de personas "sobrantes", porque según su perspectiva, el mundo debe tener un límite de habitantes que han decidido sus planificadores.
Es posible que no avancen con la velocidad qué consideran necesario, pero todo lo anterior se aceleran a partir del 2024.
Las guerras actuales, son de reacomodo de intereses según la mirada unipolar, en vista del nacimiento de otro frente para que el poder se divida en dos y surja al gobierno mundial bipolar.
Con el adelanto de la Agenda 2030, no sabemos cuánto tardará la implementación total de la misma … ¡pero seguro será antes del 2030!
Bueno, todos estos sueños guajiros, están dejando de ser sueños y la humanidad se enfrenta a una terrible realidad.
Con lo que no cuentan, es con el enfado divino … ¿hasta cuándo dejará Dios hacer todo esto a sus hijos? y ¿cuándo se desatará la ira divina contra esta impostura por parte de la Élite?
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.