QUÉ SE PUEDE ESPERAR

QUÉ SE PUEDE ESPERAR

Están por cumplirse cuatro meses de la Operación Militar Especial, que llevó a cabo la Federación Rusa contra Ucrania, por haber perdido su estatus de neutralidad y haber hecho caso a los cantos de sirena de Washington, al animarle a solicitar su ingreso a la OTAN, haberse prestado para instalar 30 laboratorios biológicos ilegales, haber hostigado a los rusos parlantes del Donbas (Donetsk y Lugansk, que se proclamaron Repúblicas Populares) y conspirar contra Rusia para invadirla, con la complicidad de Estados Unidos de América y la OTAN, además de no haber cumplido con los tratados de Minsk, que acordaron darle un estatus especial a las Repúblicas separatistas desde el 2014.

La Federación Rusa, lleva años denunciando en los Foros Internacionales la situación en el Donbass, tras la destitución del presidente Víktor Yanukóvich​, como resultado de las protestas del Euromadian, pero nunca escucharon al Kremlin.

A la fecha les ha costado 150,000 muertos y 50,000 heridos, la conquista de toda la costa este hasta Crimea y posiblemente hasta Odessa, además de la destrucción de su maquinaria bélica de tierra, mar y aire.

Se han sostenido gracias al equipamiento militar de los Estados Unidos, la membresía de la OTAN y la Inteligencia Norteamericana.

Estados Unidos y la Gran Bretaña, le han apostado al desgaste, ellos ponen las armas y los ucranianos, los muertos. No quieren hacer concesiones, ni acercamientos y han hecho a un lado el diálogo y la diplomacia no es tomada en cuenta. El presidente Zelensky le ha rodeado al asunto e insiste en el triunfo de Ucrania.

No le interesa las ciudades devastadas, los desplazados por la guerra y mucho menos, la gente. El plan es derrocar a Putin y a la Federación Rusa.

Su postura puede regresársele, el efecto bumerán también se aplica en lo militar. Tal parece que hay un acuerdo con Occidente de utilizar el territorio de Ucrania para acabar con la Federación Rusa.

Esta cruenta guerra, podía haberse evitado, sentándose a la mesa de la diplomacia y haber reconocido las garantías que pedía Putin para la seguridad nacional de la Federación Rusa y sí, el territorio contiene muchas reservas de energéticos y minerales estratégicos para el desarrollo tecnológico. Desde la caída de la URSS, nunca tomaron en cuenta al gigante hecho trizas; firmaron, prometieron y se comprometieron a mantener una franja de neutralidad en las fronteras de la Federación Rusa, pero nunca lo cumplieron ... ahora hay muchos países que amenazan el territorio y siguen echando leña al fuego.

Lo que no se esperaban, fue la voluntad de fortalecer a la Federación con el desarrollo militar insospechado.

Las sanciones económicas no han podido ahogar a la economía rusa que ha encontrado alternativas para el gas y el petróleo ruso, y los Estados Unidos, con Joe Biden a la cabeza, trata de debilitar a Rusia a través de terceros, instigando además a Finlandia y Suecia para rodear por completo a Rusia ... que amenaza con consecuencias a estos países por su servilismo con los Estados Unidos. También el ambiente bélico se respira en Polonia y Lituania, que obedientes a la élite norteamericana, atizan el fuego, esto ha obligado a Putin a mostrar su músculo atómico para disuadir a Biden y a la OTAN ... Esto no se lo esperaban y Rusia les muestra su adelanto tecnológico en misiles atómicos intercontinentales y hasta hizo énfasis en los minutos que tardarían en llegar a Norteamérica. Posiblemente, Rusia llegue a utilizar en un caso desesperado dichas armas, con el riesgo de enloquecer al globalismo ... pero no son tontos de perderlo todo por un arranque de odio.

Parece que están llegando a entender la estrategia de Putin en Ucrania para proteger a la Federación Rusa y al mundo de la dictadura de un globalismo de izquierda, que acabe con las libertades del planeta. Biden tiene la certeza de su poderío militar, pero duda de sus defensas, en caso de un enfrentamiento con la Federación Rusa.

El aparente apoyo de China a Rusia se da en un marco de hostigamiento en el Indo-Pacífico por parte de los Estados Unidos que quiere a su vez destruir a China por haberla superado comercialmente ... Estados Unidos va por el liderazgo global ... por el poder unipolar y China y Rusia, apuestan por la tripolaridad, Ucrania es el campo de batalla y cada ejército por separado representan las ambiciones: Por un lado las de América y la izquierda zarandeando al mundo desde la perspectiva masónica eugenesista y malthusiana, y por otro lado, representa a un globalismo que conservará las identidades y la soberanía de las naciones en un mundo tecnológicamente interconectado.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.