¿QUIÉN HA GANADO LA GUERRA?

¿ QUIÉN HA GANADO LA GUERRA ?

Por J. C. M.

Nueva teoría sobre el Coronavirus COVID-19:

Resulta que, para hacer los movimientos a nivel global por parte de los poderes fácticos del planeta, era necesario mantener a todo mundo en el confinamiento para tener manos libres para operar en el mundo entero; no querían que te dieras cuenta y provocaran manifestaciones en contra, con sus terribles consecuencias.

Ya habían hecho el experimento a través de la izquierda al convocar a las feministas contra los hombres y lograron cimbrar fuertemente a las instituciones. Eso con una mentira, ¡imagínate con una verdad!...

Lo de la pandemia, estoy de acuerdo con la Sra. Brandolino, que lo que hemos vivido es una "Falsa Pandemia". No falsa, en el sentido de que no exista, sino en el sentido de que el virus fue fabricado en un laboratorio de guerra y diseminado de acuerdo a un calendario previsto. Creo que se fabricó en 2 ó 3 versiones, de acuerdo a su capacidad de infección: baja, media y alta, ¡y lo distribuyeron de acuerdo a su agenda para imponer este nuevo paradigma!

¿Y cuál es la agenda?...

Primero, que todos estos cambios se originaron a partir de la toma de posesión del ganador de las elecciones en los Estados Unidos. Donald Trump llegó al poder con el apoyo del ejército de los E.E.U.U. y con el amparo del poder nacionalista denominado "Patriotas", con los cuales se identifica el presidente.

Luego, luego, les mostró sus cartas a los enemigos y, como gran negociador, los sentó a la mesa y logró acceder al control de la Reserva Federal de los Estados Unidos a través de su alfil en el grupo de gobierno.

Así las cosas, les leyó la cartilla para darles un ultimátum y para que dejaran su actividad iluminista de despojar a millones por el crédito y el agio, la depresión económica y el embargo.

No les dio muchas opciones y, ni tarde ni perezosos, pusieron a la venta sus negocios. El 4 de noviembre de 2018, la familia Rothschild vendió todos sus fideicomisos; parte de ellos los compró Richard Martin y, el holding de Rothschild, después de 7 generaciones de especular con la Banca, dejó en manos ajenas el grupo de la mayoría de los intereses de la familia.

Lo mismo pasó con Morgan Stanley, Goldman Sachs, J. P. Morgan, Rockefeller, etc. Ante este resultado de los patriotas estadounidenses, el resto se espantó y empezaron a migrar.

Ya habían amenazado a Trump con crear el caos y la debacle, de apagar la Internet y de echar a la gente a la calle.

Todo esto obedece al conocer Trump y sus patriotas, el grado de la deuda de la nación que, según cálculos, ascendería, en octubre de 2020, a la escalofriante cantidad 21 trillones de dólares. ¿Cuánto es esto?

Yo creo que es un estadio grande de futbol lleno hasta sus topes de billetes de mil dólares, más o menos; es una cantidad inconcebible por haber dejado en manos ajenas la "maquinita de hacer billetes".

Lo mismo pasa en la mayoría de países que tienen un "Banco Central privado"; la deuda es impagable ya que rebasa en mucho el 100% de su PIB.

Para rehacer este "tiradero", se está estudiando un gran reseteo mundial, o sea, un jubileo de la deuda de las naciones, para empezar de cero y con nuevas reglas.

Un punto importante en esta especulación es nada menos que el llamado del Papa Francisco, que arremetió contra estos "buitres carroñeros", al declarar que ofrecerá una Misa para la conversión de los "usureros".

Por un momento creí que el Banco Central Europeo quedaría en manos de los "banqueros", pero no es así. Quedará libre Europa de estos buitres, al conocer en 2019, que la venta de los fideicomisos, la Banca de inversión, la Banca corporativa, su capital privado, la administración de sus activos y los servicios de banca privada, habían sido vendidos y migrados.

El precio de la operación, el tamaño y los compradores, se mantienen en secreto.

Ahora sí tiene sentido la "invasión a Europa por parte del ejército de los Estados Unidos con el pretexto de ejercicios con la OTAN, llamada "Defender Europa".

Así que estos financieros de guerras y destructores de naciones, han quedado fuera del tablero occidental.

También toma sentido el Coronavirus: definitivamente fue inducido. En China fue un virus de mediano efecto, sin afectar la capital política (Pekín) ni la capital financiera (Shangai).

El asunto del virus en Europa es más complejo. ¿Por qué fue tan agresivo en Italia y en España? Parece ser que fue por la edad de sus ciudadanos; como no hubo "generación de reemplazo", los enfermos y los viejos dominaban. También se habla de la carga social que representaban, y en la lucha por el poder, fueron sacrificados como daño colateral.

En muchos países, el "fantasma" del virus es pura mascarada ya que la mayoría de los hospitales para el contagio están vacíos y las estadísticas están manipuladas.

En esta "Asepsia Financiera" han eliminado la "renta perpetua" de los bancos. Los Bancos privados deben desaparecer pues, comandados por el tipo de interés de Bancos Centrales, ya no habrá más compra de "Deuda Soberana" ni bancaria.

En la lucha de Donald Trump por sacudirse a estos "buitres carroñeros", aliados de la izquierda globalista, se prevé una rendición de Soros, y el freno por la implementación de su reingeniería social, con todos sus cómplices en Europa y en América.

El Sionismo Universalista ha perdido, dando paso al Sionismo Nacionalista que representa el Nuevo Paradigma.

¿Y el dinero a dónde ha migrado, el fruto de las ventas y de las rentas?

Tal parece que han negociado trasladarse a China. Ahí no necesitan una reingeniería social para el dominio de las gentes; ahí ya están controlados.

En plenos días de la pandemia, en China han aprobado una reforma financiera que permite a capitales extranjeros de hacerse de hasta el 100% de las acciones de las empresas.

El nuevo paraíso será... ¡el paraíso chino! ¡Y muchos soñarán con el "sueño chino"!

Otra luz que se ha encendido irradia desde el Vaticano mismo. La noticia de adelante con la causa de la canonización de la Reina Isabel nos ilumina, y es que la oposición se ha eliminado; la expulsión de España de los hijos de Israel por parte de la Reina, ya no es motivo de obstrucción para su causa de canonización... ¡esto es una buena noticia!

La mala noticia para China es que Occidente les ha enviado a un virus más terrible, en esta financiera guerra: el enemigo ha emigrado a la entraña misma de la China.

¿Quién ha ganado la guerra?


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.