Y AHORA ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?

Y AHORA ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?

El Estado es ese ente jurídico-político que "administra" los impuestos que recaba de los ciudadanos, y los invierte en obra pública en beneficio de la población, verbigracia: carreteras, señalizaciones, parques recreativos, transporte urbano, distribución del agua, vigilancia y seguridad, distribución de energía, etc., y que cuenta con instituciones soberanas que regulan la vida de la comunidad en el marco del territorio nacional.

Hasta aquí, toda la acción del Estado es beneficio social, pero cuando el Estado se ideologiza de una u otra visión de la vida, rompe con la libertad de los gobernados, llegando a convertirse en tiranía.

"¡El pueblo -como decía cierto político-, es el patrón de los gobernantes!" Ellos y el Estado debe estar siempre al servicio y el escrutinio de los gobernados.

El problema es la distribución y planificación del presupuesto, que es la suma de los impuestos recolectados por el Estado. Cuando se sale de sus atribuciones, quiere ser guía y faro moral de los gobernados, creyendo que tiene la verdad en la mano. Por eso miente, tergiversa, roba y asesina, por conservar la distribución del presupuesto.

Construye "instituciones" para garantizar poner una "cortina de humo" a la transparencia. Es por el dinero y el poder, que se pueden comprar conciencias … En el origen de la corrupción, todo mundo quería meter mano al cajón de lo recaudado … ¡Todo el mundo tiene siempre grandes ideas para su inversión!

Desafortunadamente, el poder corruptor del dinero, y, entre el "estira y afloje", se genera la desviación de recursos, comisiones, sobreprecios y brutalmente sólo robos.

Veamos el ejemplo mexicano, en el tiempo electoral: El poder actual ha dado su dedazo y es Claudia Sheinbaum la elegida y condicionada a someterse al poder que se avizora como un Maximato.

¡La oposición es lo mismo! …. "la misma gata nomás que revolcada"; y la posible oposición real, es un alfil en el tablero, o sea, que los candidatos en disputa son lo mismo. Toda esta farsa electoral es para tranquilizar la continuidad de la Cuarta Transformación, que no es otra cosa que la socialización de la vida pública en México, que pugna por quedarse con todo el paquete al más puro estilo trotskista. Al Socialismo no le bastan los impuestos y los ahorros del pueblo, lo que quiere es todo y al decir esto, es decir … ¡Todo, todo, todo!

Propiedad total del territorio nacional,

Propiedad total de los recursos naturales,

Propiedad total de los Recursos Humanos.

¡Sí, así es! … Nos ven como un recurso, como un pedazo de metal, pero con vida, al que hay que sostener para que pueda producir para el Estado.

En esta visión totalitaria se encuentra Claudia y Xóchitl, porque Máynez es sólo un palero.

La incongruencia política popular nos ha traído a este escenario. El Comunismo avanza y cada vez acotan más el terreno. Con esta próxima elección, esta caterva de conjurados están por dar el gran zarpazo a la Patria.

Nadie duda quién es el ganador; ya sea Claudia o Xóchitl, es la misma visión marxista de la política; ahora le dicen "Socialismo" y niegan que México siga la ruta de Venezuela. Pero sabemos que la gran alianza entre el crimen organizado y el gobierno federal es para garantizar que cualquiera de las dos llegue … No hay pierde, son todas las opciones y cada vez, se acerca más y más el control de toda la nación … y como diría un personaje popular de la televisión … y ahora ¿quién podrá defendernos?

En este caso, nuestro respaldo viene de nuestra geografía pegada a la Democracia más grande de América, los Estados Unidos que por el simple hecho de ser vecinos, nos beneficia. Aunque "somos el patio trasero" lo quieren limpio y sin los títeres socialistas que anidan "tepocatas".

Si fuera Biden el triunfador en los Estados Unidos, será fatal porque le daría cuerda a la Izquierda … pero, parece que es Trump el ganador y que, le importa más México que a nuestros dirigentes.

El globalismo americano no permitirá que caigamos en la esfera de Izquierda que odia a Trump.

La espera para que gobierne Trump en Norteamérica y la "corcholata" en México, sólo da la libertad un mes o dos, para que se desgañite el Socialismo, porque tendrá que retroceder al "Viva Trump, muera el Socialismo".

Esto garantiza la vida de los no nacidos y la vida de los ya nacidos.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.