¡QUIEREN GUERRA Y NUCLEAR!
¡QUIEREN GUERRA Y NUCLEAR!
El habitante del mundo actual ya conoce gracias a las redes sociales, las intenciones de la Élite (pequeño grupo de conjurados que desean el dominio mundial) de recortar la población, arguyendo que el hombre es el depredador del planeta, y que, para salvar al mismo, requiere despoblar el planeta para conservar para el futuro la naturaleza y sus recursos.
Llegarón a la conclusión maltusiana de planificar el recorte poblacional, con todos los medios a su alcance.
Ahora han decidió dar un golpe definitivo a las amenazas del globalismo y del recorte poblacional, apretando el gatillo nuclear, para por fin, deshacerse de la mayor población posible. Ellos deben de considerar que tienen garantizada su supervivencia al contar con múltiples bunkers a lo largo del planeta … se les esta olvidando que un conflicto nuclear no respeta estas previsiones.
La OTAN, que es un instrumento del globalismo, ha planificado de nuevo una guerra para rasurar buena parte de los habitantes. Ha provocado a la Federación Rusa, para obligarla a usar armas nucleares en el conflicto, enfrentándose descaradamente a Rusia, por medio de Ucrania y el enfrentamiento armado de Israel con sus vecinos árabes; aparte de incitar a China para agrandar la disputa y que se haga un conflicto global.
En este momento, estamos a punto de que la Élite logre su objetivo de disminuir la población, en unos 6 o 7 mil millones con una guerra mundial atómica.
Las señales son la política de los Estados Unidos de involucrar a la Unión Europea (UE), y provocar a Rusia a un terreno irreversible. Rusia no ha caído todavía en el juego, y solo usa potentísimos armamentos contra la OTAN en el campo de batalla que escogió a Ucrania para llevarlo a cabo, sabiendo que en un parpadeo pueden salir a relucir su armamento nuclear.
Rusia alega que su triada nuclear es disuasiva, no ofensiva y, se limita a provocar miedo. En estos días … ¡la información está que arde! … El ataque a Kursk, no salió como querían y es la tumba de miles de soldados ucranianos, franceses, ingleses y otras nacionalidades … en fin, un selecto grupo de la OTAN y tumba también, para toneladas de armas y equipos sofisticados. Esperaban un ataque nuclear, pero les han destruido solo con armamento convencional.
Por su parte, la administración Biden, puso en marcha el plan que propondría un ataque nuclear contra China, Corea del Norte y la Federación Rusa.
Tal parece que están acelerando, queriendo provocar una guerra antes de las elecciones de Estados Unidos … quieren evitar lo que prometió Trump: ¡Yo, la guerra en Ucrania la termino en 24 horas!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.