RECHAZO Y ADHESIÓN EN ISRAEL
RECHAZO Y ADHESIÓN EN ISRAEL

El conflicto en Israel entre palestinos e israelíes ha provocado que los judíos (una minoría) analicen el tema del Mesías y la figura del verdadero Redentor: Jesús de Nazareth. Este acercamiento a su Persona, ha movido algunos corazones y algunos judíos se han convertido, afirmando que Cristo es el Mesías. En este círculo de estudios, Jesús está triunfando y están hablando bien de Él.
El conflicto entre judíos ha provocado la ira de los sionistas que repudian su figura y lo tachan de mentiroso. Para muchos judíos les queda claro que, en la Persona de Jesús, se han cumplido las profecías y siguen hablando bien de Él.
Para los sionistas que consideran las promesas del Antiguo Testamento, como una promesa que encarna el pueblo y no la Persona de Jesús, son un conflicto ya que ellos se sienten beneficiarios de la promesa pero sin el reconocimiento alguno al verdadero Mesías. En esta postura hay que considerar que, el judío de la actualidad que se siente sionista, no es creyente, es un ateo que se siente con derechos por una promesa en lo que no cree. Esta postura del sionismo, abarca a todo aquel judío que se siente políticamente con derecho a la "tierra prometida" y repudio a compartir un territorio con los palestinos a los cuales considera "inmundos", y el gobierno sionista de Netanyahu ha decidido, con el apoyo de los ateos de sus seguidores, aplicar una "limpieza étnica" para expulsar o acabar con tan molestos vecinos.
La limpieza étnica e el motivo de la guerra en la Franja de Gaza y han decidido limpiar ese territorio de escombros y gazatíes. La ayuda y el apoyo por parte del Presidente Trump a los sionistas garantiza su expulsión y la total limpieza étnica de la región. Ya lo decidió Trump… Le han hablado bajito, junto a la oreja y se ha convencido de que los palestinos no tienen derechos en la Franja de Gaza. Para Netanyahu, esta actitud es miel para su boca y rápidamente vuelve a atacar a los palestinos de Gaza.
Tal parece que las playas de Gaza y el plan de reconstruir el territorio de la Franja para hacer realidad los sueños de una Élite en Gaza, que cambie el territorio en un gran centro vacacional y de relax de los sionistas. A demás, hay que considerar que frente a Gaza se encuentran gigantescos depósitos de gas que se integrarán al nuevo proyecto de un canal paralelo al de Suez.
¿Qué irán a hacer los sionistas israelíes con los nuevos creyentes en Jesús de Nazareth, de quien afirman que es el Mesías… que están hablando bien de Él?... ¿Aunque les hagan pagar la multa de dos años de cárcel, para todo aquel israelita que hable bien de Cristo o promocione el Cristianismo ya sea en la calle como en las redes sociales, como dicta Netanyahu?
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.