RESET EDUCATIVO

RESET EDUCATIVO

¡Vaya con la élite!... En su afán de acabar con el pasado, les ha dado por resetearlo todo, entre otras cosas, la educación… Y México no es la excepción; también aquí hace aire.

Resulta que, bajo compromisos con el Globalismo, la Izquierda latinoamericana "obedece", no por convicción ni interés educativo, simplemente por compromiso de tenida, y por la propina prometida.

Estos señores, en ese enfermizo afán, destruyen lo que ha durado siglos de construcción.

La nueva educación en México es un intento más de desterrar cualquier vestigio de la educación tradicional… la de "adeveras", la que ha educado a nuestras generaciones y que ha construido el presente con miras en el futuro.

El orden, el método, las prácticas y los ejemplos eran un dechado de creatividad educativa; nada quedaba al azar, todo era cuestionado y puesto en práctica. Aquella educación no era perfecta, pero era adecuada.

Ahora, con el "Reset"… no ha quedado nada de los valores de antaño; todo son cuentos, indigenismo, los malos des pasado ahora son héroes, y la educación en esta nueva serie brilla por su ausencia.

No es cuestión de revisar errores, ni siquiera la "sexualización" rampante de los contenidos, porque, definitivamente, este Reste educativo no es aceptable, ni parcial ni totalmente.

Max Arriaga, Beatriz Gutiérrez, el "Peje" y demás involucrados en este desastre educativo… "vayan a ver si ya parió la marrana" para que se alejen y dejen hacer a los verdaderos educadores su trabajo.

No se vale que por pura ideología de Izquierda, sufran millones de educandos en México.

Sus fobias y sus amores emergen de estas páginas que sólo son un conjunto de cuentos, magia y diversión; no hay educación… Y si a eso le añades la Ideología de género, el feminismo, el odio a la religión y la lucha de clases… ¡tienes el producto deseducativo más siniestro en nuestra historia!

Señores de la SEP… no hay nada qué discutir… Sus libros no sirven para el noble campo de la enseñanza… Sólo son fuego y cenizas, y muchos millones perdidos.

Nadie votó al Comunismo y menos a la ignorancia… Así que váyanse a otro lado con sus libros. Los Padres de familia tomarán represalias en las próximas elecciones y olvídense de ratificar la confianza traicionada por las autoridades elegidas… Ya perdieron la confianza… Los eligen para gobernar y acaban queriendo pervertir a nuestra niñez, nuestro futuro, sólo por tomar más en cuenta a una bola de viejos de Davos que al pueblo mexicano, que votó por una opción que ha sido traicionada.

No hay vuelta… ¡Fuera la "Nueva Escuela Mexicana"!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.