SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA

SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA

¡Vaya, vaya … fenómeno sociopolítico! Una reacción "sin querer, queriendo". Me refiero a las declaraciones de AMLO y ratificadas por la Presidenta, Claudia Sheinbaum, sobre la Conquista de México y la polémica de exigir una disculpa oficial de España por las ofensas de la Conquista.

¡Habrase visto mayor desacato! … Si la Historia no es ideología, es una realidad incuestionable, que ya sufrió el juicio de la propia historia.

Resulta que la "payasada" de pretender que la Corona de España pida perdón por la Conquista ha sido el detonante para hacer resurgir el nacionalismo español tan alicaído en los últimos años. El mismo pueblo español, que se vapuleaba a sí mismo, y que estaba divido y confrontado entre provincia y autonomías, al llegar AMLO a solicitar que le pidan perdón a México, y tras el silencio de la Corona Española, hizo que brincara el chispazo del nacionalismo y ¡España despertó! Aunque AMLO y Claudia sigan insistiendo al grado de poner en crisis la relación México-España, este asunto ha unido al desbarajustado reino español y ha reaccionado con dignidad ante semejante desatino.

Nunca la Corona Española había tenido tanta atención mediática a favor de los Reyes de España. Toda la variopinta sociedad española se ha unido a favor del Rey y hasta el Gobierno de España ha cerrado filas.

¡El nacionalismo dormido … despertó! Y una campaña del pueblo unido con su Rey, los ha envalentonado y han decidido decir a los cuatro vientos … "¡No tenemos por qué pedir perdón!". Después de 300 años de paz en el Virreinato, y de haber dotado al continente americano de una paz creativa, dándole una identidad, una lengua, una raza, una cultura y una religiosidad … ¡No tenemos por qué pedir perdón! ... Al revés ¡deberíamos exigir un agradecimiento monumental!

Pero en México, los sátrapas de las logias del Anáhuac, cuentan una historia diferente, tejida en las logias del Valle de México.

¿Cuándo reconocerán la labor civilizatoria del Imperio Español? …

¡Creo que nunca! … Eso sería salirse del guion de la Izquierda de América y España.

¡Bravo por Sheinbaum!, que, como primer acto de gobierno, has despertado y unido a toda una nación en favor a de su glorioso pasado.

Perdona presidente Sheinbaum … que haya sido de tu parte "sin querer queriendo".


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.