SOLO DIOS LO SABE

SOLO DIOS LO SABE

¡Los caminos del Señor son incomprensibles! …

Hoy, se consumó una compra electoral en México. El Presidente asustó a la población sobre perder los programas de bienestar y, el elector reaccionó en defensa propia para no perder el privilegio. Claudia ganó desde su designación por el Presidente. El poder lo ejerció para comprar durante el sexenio, otro sexenio más. No es fácil brincar de una democracia al Socialismo … ¡hay tanto que demoler y que destruir! … No es fácil, en un sexenio destruirlo todo para cambiar la mentalidad de todo un pueblo, que ha vendido barata su progenitura.

¡Por un plato de lentejas, renunciamos a la herencia de un México que va perdiendo su identidad! … Y poco a poco, y sin duda, … ¡si no despertamos, amaneceremos con un grillete en el cuello!

Todo ha favorecido a que Claudia herede la tarea de destruirlo todo … Primero, comprar al pueblo con dádivas (programas sociales) aunque no haya medicinas e instancias infantiles. El "pueblo", que lleva recibiendo por seis años una pensión para los viejitos, maduritos y jovencitos; se ha acostumbrado a recibir algo, por lo que no ha trabajado y espera seguirlo recibiendo con Claudia Sheinbaum.

El artífice de todo ha sido el Foro de Sao Paulo, ahora llamado el grupo Puebla, que ha seguido AMLO a pie juntillas.

La destrucción de las instituciones mexicanas casi estará en ruina, sólo falta que sople Sheinbaum durante el próximo sexenio, y ya veremos como sí … ¡México puede ser Venezuela!

Pocos le dan a Sheinbaum la posibilidad de gobernar en solitario; todo mundo sabe que es el títere del Presidente.

Por lo pronto, Sheinbaum tiene de aquí a noviembre para moverse como presidente, porque viene la elección de Trump (si lo dejan llegar) y este señor no tolerará a una socialista en la retaguardia.

¿Este señor será nuestra salvación? …. ¡Sólo Dios lo sabe! 


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.