SOROS
SOROS
Por J. C. M.
De un día a otro se acabó la pandemia en Estados Unidos para dar lugar a otra mucho peor: la insurrección.
Se olvidaron de las estadísticas para enfrentar el terror de "Antifa", el grupo ya declarado terrorista por Donald Trump. ¿Qué repercusión traerá esta denominación?
De todos es sabido que Antifa es un grupo fundado y financiado por George Soros, el enemigo de la humanidad, de la estabilidad y el buen gobierno.
Para nadie es un secreto que este "filántropo" globalista ha invertido a través de los años más de 30 mil millones de dólares en su "Open Society", que persigue acabar con las naciones, al menos como las conocemos. Quiere acabar con las fronteras, las religiones, las monedas, las identidades nacionales e implantar una lengua común.
Su enorme fortuna la ha "invertido" en universidades, movimientos globalistas, la industria farmacéutica. Maneja a su antojo a la ONU, que sería la sede del Gobierno Mundial, al imponer un nuevo paradigma político, financiero y cultural.
Como ejemplo, ha estado detrás, impulsando el Separatismo Catalán, la Ideología de Género, la Reingeniería Social, el movimiento LGBT+, el Feminismo, es socio de Parent Parenthood (abortista), la Primavera Árabe, las migraciones, etc., y es el poder oculto de países como Argentina, Venezuela, España y México.
Es impulsor del Foro de Sao Paolo y el Grupo Puebla. Ahora se ha revelado como el fundador y financiero del grupo terrorista Antifa, que tiene patas arriba a los Estados Unidos, y junto a Bill Gates tras la pandemia del Coronavirus.
Con 89 años encima, todavía tiene vigor para seguir conspirando contra el mundo para implantar un Nuevo Orden Mundial para cumplir sus más caras ambiciones. No tiene moral; es un especulador financiero, sin Dios, sin Patria, sin afectos. Sólo sueña con el poder y se alía con el mismo Demonio para concebir sus planes.
Sus socios son universales; son nada menos que todos los gobiernos "progresistas" del mundo, la ONU, y todas sus dependencias, el Foro de Sao Paulo, Alberto Fernández, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Andrés Manuel López Obrador, todos con un mismo fin: implantar el Gobierno de la Izquierda Globalista.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.