TIEMPOS VIOLENTOS

TIEMPOS VIOLENTOS

¡Parece título de una película, pero es una realidad! … Una descripción del mundo actual. Se piensa que detrás de esta afirmación hay todo un complot orquestado por una camarilla de jázaros sin escrúpulos ni moral, que les conviene que el mundo ande de cabeza. Lo primero, fue un ataque a la familia, donde raras ideologías han logrado enfrentar a los miembros de esta célula primordial de la sociedad; lo siguiente, fue coordinar un ataque global a los principios éticos de las naciones para derribar sus fortalezas morales. El paso que siguió fue el de alterar el contenido de productos alimenticios para inocular venenos que han mermado las defensas naturales del organismo biológico de los seres humanos, y así, debilitar globalmente a las personas (productos transgénicos y aditivos alimentarios en dietas nacionales), para luego crear un caos social con ideas filosóficas y políticas para enfrentar a unos contra otros, alegando que es para defender la democracia y el bienestar público.

Así llegamos a la actualidad, en la que la sociedad se enfrenta con violencia contra los ideales que pretenden disolver los valores y principios sociales como la religión, las buenas políticas, las buenas costumbres y la solidaridad universal, y sobre todo, abolir de las constituciones todos los artículos que estorban para llevar a cabo sus planes.

¡Lo increíble de toda "Revolución cultural" es que no nos damos cuenta que somos ratones de laboratorio en manos de experimentos sociales!

La Izquierda jázara que quiere dominar el mundo al precio que sea, ha fomentado revoluciones, guerras y estrategias para sus fines, y los pocos que se dan cuenta, son tratados como conspiradores y enemigos públicos que quieren anclarse en el pasado y evitar que la sociedad prospere.

Nos encontramos en un campo de batalla desde el seno familiar hasta el seno de las naciones; se juega el todo por el todo, Al precio que sea sin importar la sangre derramada.

La industria militar es la que manda y la más rentable del planeta; lo vemos en "la primavera árabe", en la migración descontrolada, la ideología del cambio climático que pretende eliminar gran cantidad de hombres y mujeres para que dejen de consumir recursos y evitar su huella de carbono … ¡Todas son puras mentiras de la élite jázara para apropiarse del planeta!

El reciente atentado contra Trump es otro más de los recursos para apartar las piedras del camino hacia una globalización que ve al ser humano como un parásito en el planeta.

No es de extrañar que cuando den el paso final, sigamos viendo el panorama más violento del que vivimos.

El único recurso contra esta transformación es volver a los principios, o sea, a abrazar la ley de Dios y sus mandatos.

Sabemos que Dios ya no es tan popular como en el pasado, pero, ¡ni el propio enemigo deja de reconocer a Dios para aliviar al mundo de sus quejas!

¡Vivimos tiempos violentos!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.