TUCKER … EL TRAIDOR

TUCKER … EL TRAIDOR

El Mundo no sale de su asombro. La entrevista a Vladimir Putin y las cápsulas sobre la vida de Moscú, han caído como un balde de agua fría en los círculos políticos de los aliados de los Estados Unidos.

El excomentarista del New York Times no ha salido de su asombro al ver lo bien que van las cosas en la Rusia de Putin.

El furor no se hizo esperar, y, ni tarde ni perezosa, la Casa Blanca se pronunció en contra de la libertad de expresión. Y denunció de traidor al antiestadounidense a Tucker Carlson.

La entrevista completa y sus cortos comentados los han visto millones, ¡más que el Super Bowl!

¿Por qué ocasionó tanto malestar?

Resulta, que Tucker puso en evidencia el sistema de liderazgo en Occidente, al mostrar un mundo que creíamos en la barbarie y darnos cuenta, de que tienen un grado más alto de bienestar en lo que creíamos antidiluviano.

Demostró que la economía occidental es explotadora y fabricante de pobreza. Aquí en Occidente todo es más caro que en Moscú y el sistema impositivo es cuatro veces mayor en Occidente.

¿Y qué decir de Moscú? Una ciudad ordenada de 13 millones de habitantes, poseedor del metro más hermoso del mundo, mientras que en Nueva York, está todo vandalizado que hasta miedo da tomarlo. Y Tucker se asombró con la metrópoli rusa, al grado de querer y no hallar comparación con alguna de los Estados Unidos.

Revelar la verdad, es para la política norteamericana un insulto, una traición … que el sistema no perdona.

Otro asombro para Tucker fue el conocimiento profundo que tiene Putin sobre las personas que se le acercan; ¡lo sabía todo! Por algo Putin fue y es, un brillante agente de la KGB. El Zar de la Federación Rusa es claro, documentado, preciso y nacionalista en sus respuestas. Ya quisieran muchos en Occidente tener el tamaño de estadista de lo que es Vladimir.

Todas estas porras a Rusia y a Putin, es lo que más enfadó a Biden, quien con una vulgaridad y peor lenguaje, calificó recientemente, a raíz de la muerte de Alekséi Navalni, como asesino al "H. de P."

¡Así las cosas en el Olimpo Occidental!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.