UN CRIMEN CLIMÁTICO

UN CRIMEN CLIMÁTICO

¡El Globalismo no tiene vergüenza! … a todas sus imposturas para lograr tener todo el poder, ahora se suma otra que ya venían barajando: La dictadura climática, donde convergen tantas locuras que han venido imponiendo en las naciones y que abona al recorte poblacional.

Donnachadh McCarthy, es un inglés, miembro de Climate Media Coalition, "la secta del fin del mundo climático" como muchos le dicen. Él está afirmando que es inmoral y egoísta tener hijos debido a la cantidad de carbón que emitirán a lo largo de su vida.

¿Qué tal …eeeh? … Este señor, insiste, en una teoría que dan por hecho El Cambio Climático no es consecuencia de la emisión de carbono que los seres liberan a la atmósfera. Ya está demostrado, desde 1982, que el CO2 emitido es benéfico para el planeta: El CO2 ha contribuido a que el planeta sea más verde y su huella, ya es notoria por satélite.

Pero … siguen insistiendo en este cuento, a pesar de haberse demostrado lo contrario. A propósito, el Señor Bill Gates, ya ha expuesto su plan para "evitar" liberar más CO2 a la atmósfera: mediante la empresa de tecnología forestal Kodama Systems propone, que talando los bosques y enterrando la madera con el pretexto de deshacerse de la madera seca; eliminar el dióxido de carbono que emite la vegetación muerta … ¡habrase visto tal disparate!

Desde 1982, la tierra se ha reverdecido en más de 36 millones de Km2. Una superficie que abarca dos veces la extensión de los Estados Unidos.

Un equipo internacional ha captado el aumento de la superficie foliar terrestre, a partir de imágenes de satélite y revela que el reverdecimiento es el resultado del efecto fertilizante que ejerce el dióxido de carbono atmosférico sobre las plantas. Ésta es la conclusión de un estudio internacional publicado en Nature Climate Change, que, ha detectado en ascenso significativo de la cantidad de biomasa verde.

Afirma que el aumento de los niveles de CO2 atmosférico es provocado por el consumo de combustibles fósiles, asegura Josep Peñuelas, coautor del trabajo e investigación del CSIC (Centro de Investigación Ecológica y aplicaciones forestales).

Al haber más dióxido de carbono, las plantas han podido generar más hojas, capturándolo de la atmósfera durante la fotosíntesis. Gracias a ello, el incremento de la concentración de este gas de efecto invernadero, se ha visto frenado.

Pero, parece que estas investigaciones … ¡les pasa de noche! … Porque lo que sostiene sus argumentos es un acto de fe, propio de las ideologías. Como la propuesta de McCarthy, que es contradictoria con la ciencia y abona a un recorte poblacional, objetivo de la Agenda 2030.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.