UN SENTIMIENTO QUE ESTÁ RECATANDO A EUROPA

UN SENTIMIENTO QUE ESTÁ RECATANDO A EUROPA

Hoy leí una anécdota de una ciudadana española que, ante la inmigración causante de extraeuropeos al continente y haber sido acosada por los "seres de luz", (término que utilizan para referirse a los islámicos de África del Norte, para no denostarlos) comentó que, a pesar de venir de una familia de izquierda, se ha sentido mal porque "está empezando a sentir que tiene pensamientos de derecha".

Este sentimiento que ha tenido la española trasciende la anécdota y, se está volviendo muy popular en Europa. El continente está abriendo los ojos a la verdad, de mal manera. El abuso de sus políticos y autoridades han hecho sufrir al pueblo y éstos, han salido de su nicho de confort para enfrentar la realidad.

Se han dado cuenta que les han tomado el pelo, que han abusado del poder y que las consecuencias de tantas mentiras les han hecho abrir los ojos: los gobiernos europeos iban en caballo de hacienda, destrozando el campo, la agricultura, la ganadería, la destrucción de presas y embalses, para evitar la producción de la economía primaria, o sea, los alimentos. Esto se suma a los incendios provocados a sus bosques, a la privatización del agua (ya en manos de las grandes corporaciones) que han despertado, poco a poco, de su indiferencia.

Ahora ya se ve movimiento en casi todos los grandes capitales del viejo continente. Están asediados por tractores y camiones de agricultores, en protesta por el abuso de sus gobiernos hacia estos sectores de la economía, y la inmigración descontrolada de la que han sido víctimas.

A todo esto, hay que aumentar el malestar por los resultados de las vacunas, que lleva oficialmente una cifra de 17 millones de personas muertas por estas consecuencias: síndromes de Guillain Barré (donde el sistema inmunológico ataca al cerebro), pericarditis (inflamación de la fina membrana que cubre el corazón) o las trombosis cerebrales, la mielitis transversa (inflamación de la médula espinal) las taquicardias, la fatiga crónica, etcétera.

Todo esto les ha hecho ver, que sus gobiernos, no sólo toleran esto, sino que lo promueven y han sido cómplices … y aunque seas de la izquierda, volteas a ver a los de derecha, que al fin de cuentas son los que han llevado a Europa el confort del que han disfrutado por décadas y que ahora, lo ven perdido.

Ojalá que este sentimiento que la española experimento, gane más terreno, para que pidan cuentas y derroquen en las urnas o por la fuerza, a sus gobiernos títeres de izquierda, que sólo ven los intereses de las corporaciones globales, que les han dado unas mendrugos de pan, por lo cual han traicionado al pueblo.

"Estoy empezando a sentir que tengo pensamientos de derecha".


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.