¡YA HAY BILLETE!
¡YA HAY BILLETE!
Por J.C.M.
Para los separatistas españoles, franceses, alemanes, italianos, americanos y para el Medio Oriente, una buena noticia: ¡ya hay billete! ... ¡Para la rebelión, para que arda todo! ¡Para que arda la Iglesia Católica, el islam y todo el que ose presumir de soberanía, identidad, homogeneidad nacional, para el que ame a Dios, a su patria y todos los valores cristianos!
¡Ya hay billete! ...La fortuna colosal de George Soros, que en un arranque de "filantropía suprema", hereda a su "Open Society" una gran parte de su fortuna: ¡sólo 18,000 millones de dólares que ya no pagarán impuestos!
Esta fortuna, a lo ya dado, se suma a los 14,000 millones de dólares ya donados, para destrozar países, tradiciones, nacionalidades y nacionalismos, incendiar, abortar, degenerar, subvertir, enlodar, etc. El más puro ejemplo de someterse al mismo diablo -a sus pompas y sugestiones-.
Este George Soros es todo un misterio ... ¡de iniquidad!
¿Habrase visto una criatura tan maligna, con un rencor milenario, una actividad especuladora, una ambición desbordada, en un mundo ingenuo e ignorante? Tiene legiones de eslavos que creen a pie juntillas todas sus aberraciones ideológicas. Es el producto más terminado del averno. Una adhesión sectaria a ultranza a las sociedades secretas que lo formaron. Un iniciado del culto de Baphomet, y que ha cumplido con "el encargo".
Ha estado detrás del quiebre del Banco de Inglaterra, de la "Primavera Árabe", de la Ideología de Género, del aborto -a través de "Planned Parenthood", detrás de los separatistas catalanes, detrás de la nueva "Primavera Latinoamericana", detrás del Foro de Sao Paulo, detrás del Partido Demócrata de los E.E.U.U., detrás del "Peje", etc.
Soros es un sinónimo del caos; deberían estudiarlo más. Su mente es una fábrica de revoluciones, revueltas y rebeliones, el signo inequívoco del de Lucifer, más destructivo que Atila, que Gengis Khan, que la lepra y la malaria juntas.
Pero él, "George", goza de buena salud a sus 89 años, todavía tiene el ´poder y ya lo está delegando en "Robert", -el primogénito-, Andrea, Jonathan, Alexander y Gregory,
¡Aguas con estos cachorros que darán mucho de qué hablar en el futuro! Con semejante padre y mentor, se avecinan tantos males para la humanidad, que más vale que los conozcas bien. ¡Son seres humanos con el poder de Mamón!